Volvemos a pedalear

       

¿Dispuestos a pedalear juntos en primavera? Nosotros estamos on fire y en QuiqueCicle se cuecen nuevos proyectos dinámicos, originales y divertidos de los que queremos que formes parte.

Volvemos a pedalear

Desde que empezó la pandemia nuestro sector se ha visto afectado en gran medida por los meses de cuarentena, el parón en la producción de grandes empresas, cuyo suministros son esenciales para nuestra actividad, a provocado un aumento de la demanda de otras variantes  y nuevas necesidades.

Esto no ha mermado nuestros animos, hemos seguido al pie del cañón y volvemos con las pilas cargadas y más motivados que nunca para satisfacerte.

Además, aprovechando que esta situación va a mejor y que esta llegando el buen tiempo, nos gustaría compartir contigo nuestros nuevos proyectos y hacerte participe de ellos a través de nuestras redes sociales.

En cuanto al blog esto no acaba aquí, de forma semanal trataremos distintos temas, desde rutas urbanas hasta los hechos más relevantes del mundo del ciclismo.

Te animamos a visitar nuestro blog cada jueves, y a compartir con nosotros tu punto de vista y sugerencias a través de nuestras redes sociales, ya que estaremos activos a diario y encantados de escucharte.

!!Es el momento de pedalear hacia el mismo destino, y si es juntos mejor ¡¡

Publicado el 8/4/2021

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Categorías

Archivo

Nuestros productos