Turismo sobre ruedas

       

Aprovechando el buen tiempo os traemos una de las mejores rutas urbanas en bicicleta, una forma cómoda y divertida de conocer los lugares más emblemáticos de Sevilla.

Turismo sobre ruedas

Esta ruta da comienzo en el Puente de Isabel II, más conocido como Puente de Triana, y acaba en la estación de metro de Puerta Jerez. Además, esta primera ruta que os presentamos es apta para toda la familia, incluido niños, ya que es de poca dificultad y, únicamente, 7 km.

Durante la ruta podremos apreciar los siguientes monumentos; comenzando por el Paseo de Cristóbal Colón rodeando la Plaza de Toros de La Maestranza de Caballería, bajando la Rivera del Guadalquivir hasta llegar a la Torre del Oro, uno de los monumentos más característicos y reconocidos de la ciudad sevillana.

Continuando por la Avda. Paseo Cristina hasta llegar al Parque Maria Luisa, donde nace la naturaleza sevilla, el próximo destino es la Plaza de España donde prima el estilo renacentista y a continuación, siguiendo la Avda. De la Borbolla, la Avda. Del Cid y atravesando la calle San Fernando, en la que se encuentra la Universidad de Sevilla reconocida por su arquitectura, tras esta visita no podían esperar más El Real Alcázar, La Catedral de Sevilla y El Patio de los Naranjos.

Para terminar,  la llegada a Puerta Jerez marcará el fin de la ruta. 

Nos gustaría conocer cómo ha sido tu experiencia y los lugares que más te han sorprendido, deja tu opinión a través de los comentarios y cuéntanos tus rutas más secretas.

¡No olvides pedalear de sevillanas maneras!

 

Publicado el 22/4/2021 en Rutas ciclistas

       

RSS 2.0 (Rutas ciclistas) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Categorías

Archivo

Nuestros productos