GIRO D’ITALIA 2021

       

Uno de los principales eventos ciclistas, y el segundo más reconocido a nivel mundial es el Giro D’Italia ¿Has oído hablar de él?

GIRO D’ITALIA 2021

Esta vuelta ciclista tiene una duración de 3 semanas, la cual da comienzo el próximo 8 de mayo hasta el penúltimo día del mes, 30 de mayo. Constituida por 21 etapas, empezando en Turín y acabando en Milán, recorriendo en total 3.479,9 kilómetros y alternando diferentes grados de dificultad.

Dicho recorrido se caracteriza por tener varias etapas donde se aumenta el grado de dificultad, como; la etapa 14 en Cittadella, la etapa 16 en Sacile y la etapa 20 en Verbania. Sin embargo, también hay etapas de menor dificultad para recuperar las fuerzas y luchar por el podium, como;  la quinta etapa en Módena y la etapa 13 en Ravenna. En general, cada etapa tiene un promedio de 100 a 200 kilómetros, exceptuando la primera y última que oscilan entre los 10 y 30 kilómetros.

¿Qué sorpresas trae el Giro D´Italia 2021?

Bahrain anuncia el nombre de sus 8 participantes, entre los que está Mikel Landa, y eso no es todo ¡Lidera el grupo de Bahrain!

El gran Mikel Landa, conocido como escalador alavés, ya ha volado hasta Turín y asegura ir de nuevo a por un puesto en el podium, tras su tercer puesto y victoria en varias etapas en 2015. Este campeón ha protagonizado grandes competiciones desde su comienzo en 2009 hasta 2021,  quedando en tercer lugar en la Tirreno- Adriático y octavo en la Itzulia Basque Country.

En QuiqueCIcle apostamos por la victoria del Bahrain, gracias al líder español Mikel Landa y el gran equipo que le acompaña; Pello Bilbao, Yukiya Arashiro, Damiano Caruso, Gino Mäder, Matej Mohorič, Rafa Valls y Jan Tratnik. En sus últimos testimonios antes de dar comienzo a esta aventura tan apasionante ha mostrado su confianza en sí mismo y en el resto de equipo, a los que define como “Equipo sobresaliente”.

¿Por quién apuestas tú? Dejanos tu opinión en comentarios y/o por redes sociales

¡Estaremos encantados de escucharte y comentar contigo la evolución del evento!

Publicado el 6/5/2021 en Eventos ciclistas

       

RSS 2.0 (Eventos ciclistas) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Categorías

Archivo

Nuestros productos