Con 13 años de experiencia, QuiqueCicle te acerca el mundo de la bicicleta, sus componentes, accesorios, y un sinfín de servicios.

Con un comercio de bicicletas abierto al público en Sevilla, QuiqueCicle se ha convertido en una referencia de primer nivel en Sevilla, Andalucía y también en España a través del desarrollo de la venta online.

Con voz y nombre propio (Alberto ó Enrique) te asesoramos e informamos de las diferentes opciones que te pueden interesar. Un trato directo y personal, amable y objetivo, para que decidas la mejor compra para tí. QuiqueCicle te ofrece un trato exquisito y todas las explicaciones para que elijas correctamente lo que necesitas, por precio y calidad.

somos 2somos 7   somos 3

  • En 1998 iniciamos nuestra andadura con la bici con el alquiler, tanto en el Parque de Maria Luisa como en el Alamillo.
  • Muy pronto, en el año 2.000, abrimos nuestra tienda, buscando atender todas las peticiones que nuestros clientes una y otra vez nos demandaban.
  • Mas tarde arrancamos, por primera vez en Sevilla, las escuelas deportivas de ciclismo, presente en más de 10 colegios de la ciudad, extendiéndose hasta Dos Hermanas, donde estuvimos presente durante 2 años en el velódromo.
  • Marchas en bici por los parques de la ciudad, Marcha en bici “Descubre tu Rio en Bici”, Marcha “Papera” de MTB en Fuenteheridos (Huelva), son algunos de las Marchas ciclistas que hemos organizado durante estos años, culminando, de momento, con el programa de Marchas en Bici 2012 en Sevilla, con 6 marchas populares y la presencia de más de 14.000 participantes.
  • Otra actividad con la que hemos calado en el sector educativo ha sido el programa “La Bici va al Cole”, que durante muchos años hemos llevado al Distrito Sur especialmente, y a otros colegios de Sevilla, acercando la bici, su mecánica y la educación Vial a cursos de educación primaria y secundaria.

imagen evento bici va al cole

  • En el plano de la formación, hemos impartido cursos de mecánica de bicicleta, desde pequeños grupos hasta proyectos de la entidad de REDES, pasando por los ya cercano a 100 cursos para aprender a montar en bici, experiencia muy satisfactoria para nosotros, y para todos aquellos que han aprendido a montar en bici.
  • Desde 2.012, desde QuiqueCicle realizamos la gestión integral del programa SIBUS de la Universidad de Sevilla, un préstamo gratuito de casi 500 bicicletas que se ponen a disposición de la comunidad unviersitaria. Toda la labor de preparación, puesta a punto, entrega, revisión y recogida de las bicis a los beneficiari@s, es llevada a cabo en nuestras instalaciones, contribuyendo al uso y disfrute de la bici en el ambito universitario.

img sibus

  • En 2013, empezamos una colaboración en otro ámbito nuevo para nosotros, la radio. De la mano de Pepe Da-Rosa, quien con su personalidad arrolladora convierte en éxito su trabajo, pasamos a formar parte del programa “La Calle de Enmedio con Pepe Da-Rosa“, en Canal Sur Radio, un gran espectáculo sonoro que aúna el humor con la información de ocio y cultural. Y no es cualquier asunto, ya que entramos en antena con el programa más oido en Canal Sur Radio, con una audiencia de casi 200.000 oyentes, y líderes de audiencia en Andalucia durante el fin de semana.

quique en la radio

Cada sábado, de 13 a 14 horas, QuiqueCicle repasa toda la actualidad de la bicicleta en Andalucía, conducidos de la mano de Pepe Da-Rosa y de Ana Carvajal, y con la presencia de grandes colaboradores de la talla de David Jimenez, Sandra Rodriguez y Jose Luis Ordoñez, un programa que no te debes perder.