Más en Equipos de protección COVID-19 Anterior Siguiente

MASCARILLA USO DEPORTIVO ELTIN

MASCARILLA DEPORTIVA DE PROTECCIÓN REUTILIZABLE

IVA incluido



()

Mascarilla deportiva de uso intensivo. Diseñada para adaptarse perfectamente al rostro del ciclista, cubriendo la boca y nariz sin dejar espacios. Diseñada específicamente para protegerte y proteger a los demás mientras practicas deporte.
UNIVERSAL, CÓMODA Y VERSATIL
Su cierre con Velcro hace que la sujeción sea perfecta y no produzca roces ni tiranteces a la hora de practicar deporte. Siguiendo sus instrucciones de lavado podrás reutilizarla cada vez que practiques deporte.
No es un PS (Producto Sanitario) ni un EPI (Equipo de Protección Individual).
COMPOSICIÓN DEPORTIVA
Diseñada como una prenda deportiva, ajustada para ceñirse perfectamente al rostro, cubriendo la boca y nariz sin dejar ningún espacio y así evitando movimientos durante la práctica del ejercicio físico.
La zona frontal cuenta con 2 capas, una exterior de membrana Tek y una interior de tejido suave y elástico anti bacteriano. Los laterales están fabricados en un tejido de micro rejilla para que transpire y ventile. Su ajuste es perfecto a cualquier rostro gracias a su cierre con Velcro en la parte trasera, lo que le otorga una protección total.
Fabricada en la CEE (Comunidad Económica Europea): La mascarilla y todos sus componentes.
REUTILIZABLE, PENSADA PARA EL DEPORTE
La mascarilla deportiva de ELTIN es lavable así la utilizarás como una prenda deportiva más.

TEK SERIES®
Los tejidos Tekseries® fabricados en múltiples capas componen la membrana tek, que proporciona una transpirabilidad optimizada, aislamiento térmico, junto con propiedades impermeables y a prueba de viento. Destaca su alta propiedad hidro repelente, lo que otorga mayor seguridad a la mascarilla deportiva.

Productos Relacionados