Casco de masaje por aire AERO PLUS

IVA incluido



()

El casco de masaje YM771 Aeroplus te proporciona una sensación de bienestar y relax metal. El masaje ofrecido por el casco te ayudará a aliviar la tensión y reducir la fatiga, además de ser un masaje antiestrés que conllevará a aliviar dolores de cabeza, resultado de tu rutina diaria.

Masaje por presión de aire: El masaje por presión de aire te ayudará a combatir las ojeras, arrugas y bolsas oculares. Pero además el masaje por presión de aire te ayudará a disminuir la falta de concentración y te ofrecerá una gran sensación de disfrute y descanso.

Uso Fácil: Además de disfrutar de un masaje que te aliviará, el Casco YM771 Aero plus viene acompañado de un mando a distancia con Advanced Control, para que selecciones el tipo de masaje que quieras con apenas pulsar un botón sin necesidad de mover más que un dedo.

Vibración multifrecuencia

Función de calor: El calor generado por el YM771 Aero Plus incrementará la sensación de relajación y alivio en el masaje y te proporcionará un mayor disfrute.

Música y Sonidos Relajantes: El masaje brindado por el casco YM771 Aero plus además irá acompañado de sonidos suaves que ayudarán al masaje a obtener su objetivo de aliviar el estrés y disminuir la fatiga.

Nuevo sistema Magnetic 3D

Canal de presión por aire en nivel superior

Recarga con pilas o con cable de alimentación

El casco de masaje YM771 Aero Plus lo puedes usar donde quieras, en tu casa, oficina o donde lo prefieras. Dado que el casco de masaje lo pues cargar con adaptador a la red o pilas.

Diseño Ergonómico: El caso de masaje YM771 Aero Plus c