Haciendo “barranquismo” con la bici!!

         

Que bien aprovechado está el nombre de este magnifico lugar de encuentro para sevillanos y visitantes!! El Mercado Lonja del Barranco, recientemente remodelado y con una idea diferenciada nos invita a degustar en un solo emplazamiento de diferentes sabores y manjares alrededor de una buena Cruzcampo, ¡¡Que bueno!!

Haciendo “barranquismo” con la bici!!

Que bien aprovechado está el nombre de este magnifico lugar de encuentro para sevillanos y visitantes!! El Mercado Lonja del Barranco, recientemente remodelado y con una idea diferenciada, nos invita a degustar en un solo emplazamiento de diferentes sabores y manjares alrededor de una buena Cruzcampo, que bueno!! barranquismo

Pues hoy, nos colamos en su primer aniversario para hacer el programa de Canal Sur radio La Calle de Enmedio con Pepe Da-Rosa, y acercarnos a todos los oyentes que quieran pasar un ratito con nosotros.

El programa se desarrolla desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y mas concretamente, de 1 a 2, estaré allí con vosotros para daros algunas ideas de rutas, comentaros la actualidad del mundillo de la bici, y resolver alguna duda que se pueda plantear.

Os daré pistas de como arranca La Vuelta 2016 por tierras gallegas, avanzaremos la Gala del Ciclismo Andaluz en Almuñecar, conoceremos mejor la Vía Verde de la Subbética, y aprovechando la Cumbre del Clima en París, repasaremos los beneficios que aportamos al medio ambiente cuando usamos la bici.

barranquismo 2

Publicado el 5/12/2015

         

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Archivo

Nuestros productos