Estamos viendo resultados, pero... quédate en casa!!

       

Estos días que ya son semanas... y las que nos quedan, os pedimos que sigáis con mucha paciencia y respetando al máximo el confinamiento en casa.

Estamos viendo resultados, pero... quédate en casa!!

Lo primero que queremos hacer desde QuiqueCicle es felicitaros por vuestro ejemplar comportamiento y por el gran esfuerzo que estáis haciendo tod@s permaneciendo en casa tantos días desde que comenzó el confinamiento

.

Las semanas últimas además han sido las más duras, al endurecimiento de las condiciones tenemos que añadir lo señaladas e importantes que son estas fechas por las festividades y diferentes celebraciones que tod@s hacemos. Mayor esfuerzo aún el que hemos realizado, y mayor el agradecimiento por vuestra ejemplar voluntad.

En los próximos días volvemos a las medidas iniciales, y aunque debemos seguir siendo escrupulosos en los cumplimientos también vuelven a funcionar algunas empresas y servicios que se habían restringido, y entre ellos está nuestro taller y compras online.

Volvemos a poner a vuestra entera disposición nuestra web, todos nuestras bicicletas y todos los artículos de nuestro catálogo, ya sabéis que tenemos envío gratuito a partir de 20 euros, muchas ofertas en bicis y artículos, podéis contar con todo nuestro asesoramiento, e incluso aquellas personas que queráis aprovechar cualquier oferta actual y asegurar el producto antes de que se pueda agotar, la opción de que se os envíe cuando las medidas actuales se hayan levantado.

Otra de los servicios que reactivamos es el de taller, y aunque trabajamos a puerta cerrada, podemos recoger bicis para reparación/revisión o entregarlas una vez que están listas, aunque si lo preferís tenemos de manera GRATUITA la recogida y entrega a DOMICILIO,  

Os animamos a mantener ese espíritu y buena disposición con las medidas tomadas, os mandamos el mejor de nuestros deseos, y seguimos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que tengáis.

Junt@s podremos!

Publicado el 10/4/2020 en Noticias ciclistas

       

RSS 2.0 (Noticias ciclistas) RSS 2.0 (Blog)

Los comentarios se encuentran desactivados en este post.

Categorías

Archivo

Nuestros productos