Continua el Giro, Doñana y el Rocio. bicis FAT BIKE

           

Continua el Giro, Doñana y el Rocio. bicis FAT BIKE

Noticia.

Continua el Giro. El holandés Tom Dumoulin (Giant-Alpecin) continúa al frente de la 99ª edición del Giro de Italia cuya octava etapa se disputa este sábado sobre un trazado de 186 kilómetros. Dumoulin parte de Foligno con 26 segundos de renta sobre el danés Jakob Fuglsang (Astana) y 28 sobre el ruso Ilnur Zakarin (Katusha). Valverde (Movistar), Nibali (Astana) y Urán (Cannondale) también se encuentran a menos de 1 minuto del holandés.

El corredor Javier Moreno de Movistar tuvo que abandonar ayer después de una caida en la que se fracturó la clavicula.

 valverde en el giro de italia

Ruta.

Doñana. 

este entorno único es un lugar ideal para disfrutar con nuestra bici, y descubrir todas sus riquezas, paisajísticas, de fauna y flora, e incluso encontrar algo más de nosotros mismos en estos recorridos increibles.

No podremos adentrarnos dentro del parque Nacional, pero si podremos rodearlo por diferentes zonas, las llamadas preparque, y que rodean esta reserva tan especial y en la que debemos de respetar sus normas para mantenerlo libre de nuestras influencias.

otra magnifica opción es hacer el camino del Rocio, por esa Raya Real que este año no hemos podido disfrutar, y os hablamos de la bici que a aparecido estos ultimos años, que es la FAT BIKE, bici de montaña que gasta rueda de 3,5, 4 y 5¨de grosor.

Desde Sanlucar a Matalascañas, por 30 kms. de una playa salvaje; por el corredor del Guadiamar, que también nos permite acercarnos al Doñana a través de esta zona única; desde Villamanrique, Hinojos o Almonte, por caminos de pinares y arena, mucha arena, que pondrá a prueba nuestro estado de forma.

FAT BIKE.

Y con esta última incorporación a los estilos en las bicis, las FAT BIKES, nos podemos plantear atacar caminos arenosos como los que encontramos en el entorno de Doñana. sus ruedas, con cubiertas de un destacable grosor, que pueder rondar desde 3,5" hasta 5", nos dan una mayor superficie contacto y mayor apoyo, lo que evita que las ruedas queden clavadas en la arena (y tlo mismo sucede en la nieve!), lo que nos da opción de recorrer estos tesoros que nuestra tierra andaluza nos tiene reservados.

os interesan?! me alegro!! porque esta finde, os dejo un 15% de descuento en esta magnifica sección de las bicis FAT!!

http://www.quiquecicle.com/bicis-fat-bike_c98777/

 

 

Publicado el 14/5/2016

           

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Archivo

Nuestros productos